Excite

Makea tu vida reciclando muebles

En tiempos de crisis que mejor que reciclar muebles para conseguir unos completamente nuevos y renovar así la decoración de tu hogar siendo posible darle un cambio de aire sin tener que vaciarte el bolsillo.

La restauración es una de las principales ideas para reciclar los muebles, se puede conseguir transformar un mueble clásico en otro moderno con un toque retro gracias a usar los métodos adecuados. Puedes hacerlo tú mismo o si se trata de un muebles con mucho valor puedes dejarlo en manos de un profesional.

Otra idea es la que propone Makea, una iniciativa que te invita a reciclar muebles y otros objetos que ya no te sirvan pero que puedan ser transformados y terminar formando parte de la decoración. Su máxima premisa consiste en no tirar nada siempre que se le pueda buscar un segundo uso.

Su eslogan Makea tu vida, como ellos mismos dicen te invita a maquillar, arreglar, customizar, personalizar, reparar, tunear y un largo etcétera todo lo que tengas en tu casa dejando de lado la famosa frase: usar y tirar. El resultado es una mezcla entre arte y decoración.

Realizan actividades en diferentes ciudades españolas, y las explican en su blog, donde dedican un especial apartado a cómo llevar a cabo el reciclado de los diferentes muebles y que ellos denominan como El recetario.

En el recetario puedes intercambiar conocimientos con diferentes usuarios y gracias a ello tener un aprendizaje constante en cuanto al reciclado. Como ves gracias a este tipo de plataformas redecorar tu casa a través del reciclaje de muebles está a la orden del día y es muy sencillo.

Imagen: vidasencilla.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016