Excite

Maisons du Monde lanza su catálogo de tendencias en muebles y decoración para primavera verano 2015

  • maisonsdumonde.com

Queda menos de un mes para que la primavera llegue oficialmente y por eso desde hace ya unas semanas Maisons du Monde nos ha ido desvelando poco a poco su catálogo de productos para la decoración y muebles inspirados en las tendencias del año. El cuaderno de tendencias para la decoración del hogar que nos propone este año Maisons es muy completo y está dividido por colores y estilos.

Para los que gusten del estilo de decoración escandinavo y nórdico, la propuesta del catálogo de primavera verano 2015 de Maisons du Monde es combinar diferentes tonos pastel con grises y colores metalizados, de esta manera crearemos una atmósfera con encanto pero también cálida y acogedora sin perder ni un ápice de elegancia y modernidad.

Otro de los colores que nos presentan como tendencia para decorar esta nueva temporada nuestro hogar y también los espacios al aire libre como la terraza y el jardín es el lavanda, este podemos introducirlo en las estancias con textiles, vajillas, muebles o elementos decorativos como nos proponen los decoradores de Maisons du Monde y es ideal para cualquier estilo romántico, rústico, chic y vintage.

Catálogo la Maisons du Monde, fotos de los productos para la decoración de interiores y exteriores

El amarillo es el tono que predomina en la colección Indus Oceanque está claramente inspirada en el mar, en la arena blanca de las playas y en la luz del Sol. Esta colección es esencia de mar y en ella nos encontramos vajillas con diseños muy vintage, con dibujos de sardinas y en la que predomina el metal y la madera sin tratar, una propuesta ideal para decorar la casa según la tendencia decorativa de 2015 eco y que es el contrapunto a las colecciones marinas clásicas del resto de tiendas y marcas de decoración que han apostado por lo tradicional y se han ido hacia el azul marino.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016