Excite

Maisons du Monde Junior: catálogo 2014 2015 para la decoración de habitaciones infantiles

  • maisonsdumonde.com

Maisons du Monde es una de las mejores tiendas de decoración, en su catálogo podemos encontrar todo lo que necesitamos para decorar el hogar y como no podía ser de otro modo cuenta con una colección infantil para niños, Maisons du Monde Junior que sigue las últimas tendencias decorativas y que tiene propuestas para todos los estilos con muebles, alfombras, cortinas, juegos de sábanas y fundas nórdicas, así como productos para el baño de los más pequeños de la casa.

Son cinco las propuestas decorativas de Maisons du Monde Junior: Marinero, Princesas, Aventureros, Clásico y Urban Joven. Esta última está pensada para los jóvenes y adolescentes y en ella destacan tres estilos, el urbano, el industrial y el rock de inspiración británica.

Para los pequeños, hay dos tendencias que nunca pasan de moda, una inspirada en las princesas, ideal para habitaciones de niñas. En esta colección prima el estilo romántico, muebles y elementos decorativos de color rosa el dulce y los estampados florales. La otra decoración clásica que nunca pasa de moda, es la de marineros, para le decoración de habitaciones para niños, en la que prima el azul y en la que también destaca una colección para jóvenes que está inspirada en el mar y en el surf.

Catálogo Maisons du Monde 2014-2015 en fotos

Dentro de la decoración clásica destacan los colores pastel, así como el verde y los muebles de madera y elementos decorativos de fibras naturales. Una decoración infantil de estilo chic ideal para niños y para niñas que es muy elegante y sofisticada.

Aventureros es otra de las propuestas decorativas del catálogo de Maisons du Monde 2014 para niños. Dentro de esta colección destacan los animal print, y los tejidos naturales, así como una colección muy divertida, con camas infantiles originales que ayudan a desarrollar la imaginación de los pequeños, como la cama de coche, o la inspirada en el espacio.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016