Excite

Maisons du Monde catálogo verano 2014, nuevos estilos de decoración interiores, el jardín y la terraza

  • maisonsdumonde.com

Ya está disponible en tiendas la nueva colección del catálogo deMaisons du Monde verano 2014, en el cual nos encontramos muchas novedades de todos los estilos decorativos y que se centra en la decoración de exteriores, el jardín y la terraza, así como en elementos para interioresque aportan un aire fresco a las estancias, todos ellos tomando como base de inspiración las últimas tendencias de decoración.

La propuesta del catálogo de verano 2014 de Maisons du Monde se divide en cinco estilos, el Bastide, Flashy, Cyclades, Shabby city y Bahía, cada uno de ellos con una gama de colores propia e inspiración muy diferenciada.

Dentro del Bastide, encontramos inspiración en la Toscana, con un muestrario de colores almendra, blanco, tila, azul grisáceo y por supuesto el básico del verano, el blanco. Además, como materiales resalta el lino y la madera y es por ello que los muebles de esta colección, como las mesas y sillas, tanto para interiores como para exteriores combinan colores con madera a la vista.

FOTOGALERÍA: No te pierdas las fotos del catálogo de verano 2014 de Maisons du Monde

Una de las tendencias en decoración de 2014 son los colores fluor y brillantes y esta es la inspiración de la colección Flashyde Maisons du Monde para este verano que tiene cierto aire vintage y en el que prima el coral y el rosa fluorescente combinado con el azul pastel y el blanco.

Un clásico de la decoración de verano es el estilo Mediterráneo, Cyclades, en la cual el azul turquesa y cobalto se combinan con el color cal y el gris arena. El diseño de los muebles con líneas más clásicas, destacan por la combinación de colores con madera desgastada y los textiles con estampados geométricos y pequeños rasgos étnicos.

La decoración de estilo exótico, es un clásico dentro del catálogo de Maisons du Monde en cada temporada y este verano 2014, no podía ser menos y han tomando como inspiración Brasil para llamarla Bahía. Los materiales que priman son la rafia y el ratán y la cestería como objeto decorativo primordial. En cuanto la gama de colores nos encontramos el azul índigo, el verde anís y el kiwi, el amarillo sol y el naranja papaya.

El último estilo de decoración, es el shabby city o chic, un estilo romántico que cada vez pisa más fuerte dentro del interiorismo y que Maisons du Monde ha tomado como inspiración para su nueva colección. El verde agua, el coral, el rosa pálido, el lino, el blanco y el naranja son la gama de colores que prima y junto al lila, el color de 2014. Entre los muebles de jardín y terraza, destaca el hierro forjado pintado con efecto envejecido.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016