Excite

Maisons du Monde catálogo 2014: muebles y nuevos productos para la decoración

  • @CecilProB - Twitter

Los productos del nuevo catálogo de Maisons du Monde 2014 ya están en las tiendas. Como siempre, los muebles de esta casa enamoran por su estilo y diseño siempre centrado en las últimas tendencias en decoración en todos los estilos.

El estilo vintage de los muebles de Maisons du Monde han sido combinados con un vanguardista diseño nórdico y es una de las apuestas fuertes del catálogo de 2014. Las alfombras con formas geométricas, las sillas para el comedor vintage o el diseño de la silla Icebergson las que más destacan y sobre todo porque han escogido dos de los colores tendencia del año, el azul klein y el amarillo fressia, que con mucho estilo recoge la esencia de los años 50.

Para las decoraciones de estilo clásico chic destaca sobre todo la línea de espejos en madera y en color blanco roto, así como las lámparas de araña que es uno de los elementos clave de este estilo decorativo.

FOTOGALERÍA: Productos del catálogo de la Maisons du Monde 2014

En el nuevo catálogo de la Maisons du Monde también encontramos objetos decorativos para el estilo industrial. Entre ellos hay que hacer una mención especial para las alfombras de cuero, así como los baúles de metal y los relojes con inspiración mecánica.

Dentro del estilo étnico y exótico, este año la apuesta de la casa es la inspiración árabe. En esta colección hay desde elementos decorativos a muebles para el comedor, la cocina y el dormitorio que se caracterizan por su gama de colores muy llamativa. Los pufs, con diseño geométrico, sustituyen a los tradicionales sofás de otros estilos y han sido fabricados con materiales naturales.

Los muebles y objetos de decoración de estilo rústico y de estilo romántico del catálogo 2014 de Maisons du Monde han sido fabricados con madera y con mimbre, elementos clave de esta corriente de interiorismo, en los que además han apostado por una gama de color sencilla, clásica y que no pasa de moda, los tonos pastel.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016