Excite

Maisons du Monde anuncia las tendencias en decoración y muebles para el verano de 2014

  • maisonsdumonde.com

Este verano, una de las tendencias de decoración de interiores que más triunfa es la del estilo tropical, y es por ello que Maisons du Monde nos propone en su catálogo de verano 2014 la decoración Bahía, inspirada en Brasil y en la que destacan colores muy alegres, muebles de madera y otros materiales naturales, tanto para decorar el salón como para exteriores, terraza y jardín.

Los colores que marcan tendencia dentro del estilo Bahía que propone Maisons du Monde son principalmente el rojo, el verde y el amarillo que se combinan con una mezcla multicolor en los textiles y estampados, así como en la cestería, de la cual dentro del catálogo de verano 2014 encontramos multitud de diseños y modelos, ideales para decorar el salón y combinar con muebles de maderas exóticas o con conjuntos de mimbre para las terrazas.

Para el comedor, la propuesta son las sillas multipl’s que son sin duda alguna una de las tendencias del año en cuanto a mobiliario y que Maisons du Monde propone combinar con la mesa de madera Stockholm, clásica, elegante, funcional y que es ideal para adaptar a cualquier estilo decorativo, como puede ser el nórdico o el vintage.

FOTOS del catálogo de verano 2014 de Maisons du Monde

La decoración de verano debe ser fresca y dentro del estilo exótico y tropical inspirado en la jungla el verde predomina como color para interiores. La propuesta que nos podemos encontrar en las tiendas de Maisons du Monde y en su catálogo online son suelos vegetales, fabricados con fibras de coco, junco o sisal trenzados que son muy resistentes y aportan al espacio un toque muy especial. Para las paredes, las ideas de decoración para verano 2014 son varias, y entre ellas destaca el papel pintado con motivos de vegetación muy frondosa, así como estampados animales exóticos.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016