Excite

Madonna quiere vender su mansión de Beverly Hills

  • highschool.com.do / 91x.com.mx

La cantante Madonna quiere vender su mansión de Beverly Hills. La Reina del Pop pide por la que ha sido su propiedad casi una década 22,5 millones de dólares y la ha puesto en venta a través de la compañía Multiple Listing Service.

La residencia cuenta con una casa principal de nueve habitaciones, dos casas de invitados, un comedor de dos niveles, una piscina de grandes dimensiones, una pista de tenis, gimnasio y sala de proyecciones. Con estas características, ni que decir tiene, que las medidas de seguridad son excepcionales.

Se trata de una mansión rural de estilo francés con 500 metros cuadrados de vivienda y más de 5.000 de parcela. Además, la mansión de Beverly Hills cuenta con inmensos accesos privados, terrenos verdes y centenares de árboles en la entrada. Madonna la compró en 2003 junto a su marido Guy Ritchie por 12 millones de dólares.

Después de su divorcio en 2008 y como ahora vive en Nueva York, parece que la artista ha pensado que quiere deshacerse del que fuera su hogar en Beverly Hills. De hecho, Madonna tiene una casa en el Upper East Side valorada en 32,5 millones de dólares.

Aunque haya puesto en venta la casa, estamos seguros de que la Reina del Pop, de 54 años, no tiene problemas para hacer frente a sus gastos. Recientemente, ha superado la cifra de 228 millones de dólares con el tour mundial MDNA. Además la compositora y cantante de éxitos como Like a virgin es considerada la artista femenina con mayores ventas en el mundo, más de 300 millones de álbumes.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016