Excite

Tendencias en maceteros modernos

La decoración moderna a veces peca de fría y no ofrece la suficiente calidez ni la comodidad característica de un hogar.

Sin embargo, hay complementos decorativos como los maceteros modernos que ayudan a conseguir ese toque chic y vanguardista sin renunciar a todo lo que una casa debe ofrecer a sus habitantes y visitantes.

Tendencias en decoración

Los complementos dan vida a las diferentes estancias de la casa: las cortinas, jarrones, cojines, lámparas... todo suma. Los maceteros modernos se han convertido en uno de los complementos decorativos más demandados. Como el resto de elementos del hogar, siguen sus propias tendencias.

Maceteros sin planta

Este tipo de maceteros cumplen una función meramente decorativa. Hay algunos recipientes que son tan vanguardistas y modernos que hablan por sí solos. Incluir una flor en ellos desmerecería el conjunto. Suelen ser en acabado mate y formas geométricas. Los maceteros negros en forma de cubo vacíos son el must de cualquier salón de moda.

Estilo Zen

El estilo Zen se utiliza habitualmente para decorar estancias como habitaciones o salones, donde buscamos descansar y evadirnos. Los maceteros tipo Zen suelen tener una altura superior al macetero tradicional. En lugar de llenarse con tierra, se introducen piedras blancas o grises de diferentes texturas. El resultado es espectacular y muy moderno.

Maceteros vintage

Como en la moda, lo que antes triunfaba resurge de nuevo en la era actual para decorar los hogares con toques de antes. Los maceteros vintage son auténticas joyas para cualquier hogar. Al ser un producto de anticuario, los precios suelen dispararse. Si quieres intentarlo, puedes intentar decorar tu propio macetero con la técnica decoupage. Consiste en forrarlo con servilletas y una cola especial.

Para todos los gustos

Los nuevos maceteros modernos que ofrecen las principales tiendas de decoración: Ikea, Leroy Merlin, Casa Viva... están pensados para todos los gustos y bolsillos. Puedes encontrar pequeños maceteros desde 4,99 € hasta sofisticados modelos por 350 € o más.

Establece un presupuesto y déjate seducir por los encantos de la decoración actual.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016