Excite

Maceteros de diseño para interior y exterior

¿Estás buscando maceteros para decorar tu terraza o jardín este verano? Pues no te será difícil encontrar maceteros de diseño tanto de grandes dimensiones para exterior como algo más pequeños para interior, y que incorporen innovaciones como por ejemplo un sistema de riego automático para que no tengas que preocuparte de regar todos los días. Una fantástica idea para todas aquellas personas a las que no se le dan bien las plantas, o que no disponen de tiempo para cuidarlas.

Las plantas tienen que cambiar de macetero cada cierto tiempo, a la medida de su crecimiento. Si necesitas un macetero grande y que no resulte pesado te encantarán los que te propone la firma italiana Serralunga, ya que están disponibles en varios acabados y son muy resistentes a las diferentes condiciones climáticas del exterior.

Dentro de casa se imponen las soluciones prácticas, como la que te adelantábamos de maceteros con sistema de riego incorporado. Esta idea comercializada por Lechuza nos permite olvidarnos de regar las plantas por un periodo de entre 2 y 12 semanas, dependiendo de la maceta, del tipo de planta y del lugar donde esté ubicada. Además, todos sus diseños son muy actuales.

Puedes elegir tus maceteros en colores como blanco, berenjena, cereza, plata o antracita, un imprescindible esta temporada. Si vives en la ciudad y quieres presumir de balcón decídete por la Balconera Cottage, una jardinera atractiva y muy resistente al viento y los cambios de temperatura que también lleva este novedoso sistema de riego incorporado.

Imagen: bachmont en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016