Excite

Maceteros con luz: lo último para tu terraza este verano

La llegada del buen tiempo está haciendo que volvamos a disfrutar de nuestra terraza o jardín, algo que hemos echado de menos durante los largos y fríos meses de invierno. En ocasiones los puntos de luz de los que disponemos en estos espacios no son suficientes, por lo que necesitamos adoptar soluciones que resulten funcionales. Entre ellas pueden estar los maceteros con luz, que además están de máxima actualidad.

Puedes encontrarlos de una forma muy sencilla en Internet, por ejemplo a través de todolifestyle, y por un precio a partir de 309€ aproximadamente. Los distintos modelos disponibles responden a cualquier estilo decorativo, desde las tendencias más clásicas hasta las más urbanas. Para diferenciar distintos espacios las jardineras Milano Light resultan ideales, ya que además son muy resistentes a las condiciones climatológicas del exterior.

El modelo Cubalibre Light puede usarse propiamente como macetero o también como mobiliario auxiliar, ya que al colocarle una tapa de metacrilato o de cristal (una opción que te permite decorar su interior como quieras) puede hacer las funciones de una original mesa, a la que puedes complementar con unos cómodos puffs cuadrados blancos o bien de colores.

El diseño italiano de estos maceteros es capaz de conquistar a cualquiera. Échale si no un vistazo a modelos de formas cuadradas como el New York Light, o a formas cilíndricas llevadas al extremo como las del Pisa Light Large. Para disfrutar de una terraza de lo más divertida resulta muy recomendable el Roma LED, que puedes cambiar de color a través de un mando a distancia.

Imagen: todolifestyle.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016