Excite

Encuentra las macetas más originales para tu Jardin

Desde luego, el concepto de macetas originales para el jardín se ha convertido en un campo realmente lleno de sorpresas para nosotros. Tanto es así, que en él podemos encontrar todo tipo de macetas para decorar nuestro jardín, y presumir del mismo también en invierno manteniéndolo con toques alegres y divertidos para combatir el frío.

Macetas originales e idóneas para tu jardín

La decoración en el exterior de la casa es casi tan importante como la del interior. Tenemos que tener en cuenta que nuestro jardín será lo primero que veamos al salir de casa para afrontar otro día de rutina laboral, y si es con alegría, ¡mucho mejor!.

A la hora de encontrar macetas originales para tu jardín, no basta solo con usar tu imaginación, también deberás tener en cuenta las condiciones idóneas para que tu planta o flor pueda crecer debidamente. En primer lugar, el soporte que elijamos ha de tener una buena base para poner el abono de la planta bien distribuido, y además dicho soporte debería contar con pequeñas aperturas que favorezcan la transpiración de la planta, favoreciendo así también el drenaje de la misma.

Una vez tienes claros estos conceptos, es cuestión de echar a volar tu imaginación, y la verdad hemos encontrado de todo. Macetas muy divertidas, como botas y zapatillas, muy prácticas, como un juego de té o café de porcelana y muy decorativas como cestas de mimbre o latas metálicas.

La utilización de objetos de nuestra vida cotidiana como maceta, se ha convertido más bien en una tendencia, llegando a utilizar objetos como coladores, ceniceros e incluso cajas de herramientas.

Decora tú mismo las Macetas de Tu Jardín

A pesar de que todas estas ideas nos parecen muy originales, a nosotros nos gusta más la idea de que decores tus propias macetas originales, decantándonos por las clásicas macetas de cerámica. Podrás pintarlas a tu gusto e incluso convertir esta actividad en familiar, donde los más pequeños puedan sentirse integrados en las tareas del hogar.

Transmite Alegría con tu Jardin en todas las épocas del Año

Como consideramos el exterior tan importante como la decoración interior del hogar, entendemos en cierto modo, que tu jardín puede reflejar y transmitir buenas vibraciones a todo el que pase por allí. Unas buenas macetas originales para tu jardín hechas por tí mismo, no solo alegrarán a todo el que le eche un vistazo a su paso, si no que también sembrará la alegría entre tú y los tuyos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016