Excite

Descubre las ecomoods de Philips

A la hora de encontrar las luminarias perfectas para nuestro hogar, nos hemos vuelto bastante inconformistas y no dejamos de llevar razón. En este sentido Philips ha creado las ecomoods, unas lámparas con un diseño que no deja lugar a dudas pero que al mismo tiempo ahorran energía y resultan asequibles. ¿Habías imaginado que todas estas cualidades podían ponerse de acuerdo en un mismo objeto?

Dispones de una completa gama de estilos, para que siempre puedas encontrar la lámpara que más se adapte a tu personalidad: 'desde sencillos apliques orientables hasta iluminación indirecta o atractivos diseños arquitectónicos'. En cuanto a eficiencia energética, las ecomoods no sólo gastan un 80% menos de energía que una lámpara tradicional, sino que además ofrece una luz calida y acogedora.

De esta forma, el diseño más actual no está reñido con el respeto al medio ambiente: 'el resultado es bueno para el planeta al tiempo que lo es para tu bolsillo', aseguran desde Philips. La cuestión es que el ahorro no sólo está en que consumen una menor energía eléctrica para su funcionamiento, sino también en que su vida útil es mucho más larga: 12.000 horas aproximadamente.

Te olvidarás de comprar repuestos por mucho tiempo. ¿Quieres saber cuánto podrías llegar a ahorrar cambiando las lámparas de tu casa por ecomoods? Pues no dejes de visitar la web de Philips, donde una curiosa calculadora de ahorro te descubrirá lo que podrías ahorrarte en un año, por supuesto en euros. Una propuesta mucho más que atractiva.

Imagen: philips.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016