Excite

Descubre las nuevas luminarias de Osram

En lo que a luminarias se refiere, los consumidores cada vez nos conformamos con menos y la verdad es que no vamos desencaminados. Precisamente por esto Osram nos sorprende con unas propuestas realmente innovadoras, que tienen tanto que ver con el diseño como con la eficiencia energética que se ha convertido en una prioridad no sólo en los hogares, sino también en cualquier otro tipo de espacios.

Las luces LED son lo último en este sentido. La Polybar pertenece a la línea LEDVANCE, una gama que se caracteriza por 'ofrecer iluminación de alta calidad con diseños modernos, de fácil instalación y que además ahorran energía'. No puede ser más cómoda, ya que se conecta directamente a la red eléctrica y tiene una duración estimada de 50.000 horas.

Muy recomendable como luz indirecta de apoyo. Por otra parte, siguiendo la máxima de 'menos es más' la firma alemana ha creado Powerstixx, un sistema de iluminación formado por pequeños módulos a los que se pueden añadir accesorios complementarios. Una manera muy sencilla de personalizar la iluminación de tu hogar, y además en un tiempo récord. ¿Te atreves?

El sistema Plug & Play ha facilitado mucho las cosas. Los LEDs de bajo consumo se están descubriendo como una alternativa más que eficiente en el hogar, y permiten crear ambientes muy acogedores en cualquier espacio. En este sentido no está de más que descubras también las LEDs Deco Flex: una banda flexible de luces con la que podrás dar un toque muy personal a cualquier lugar.

Imagen: osram.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016