Excite

¿Aún no conoces las luminarias de Ilusyon?

Según el diccionario de la Real Academia Española, las luminarias serían todas aquellas 'luces que se ponen en ventanas, balcones, torres y calles en señal de fiesta y regocijo público'. Por extensión, actualmente este término se referiría a todo el sistema de iluminación que utilizamos en nuestro hogar, y que más allá de alumbrar tiene también la intención de decorar con estilo propio.

Es esta ocasión vamos a descubrirte las luminarias que te propone una firma como Ilusyon Lighting, porque su catálogo está repleto de novedades muy interesantes. En cuanto a lámparas de sobremesa, destaca especialmente la Trazo, con su forma poco convencional y su sistema de luces LED. Las más numerosas son las suspendidas, para las que no han dudado en reinterpretar materiales tradicionales.

Madera, barro esmaltado... el aplique de pared Rizzo resulta genial, ya que presenta una gran cantidad de matices y es altamente decorativo en sí mismo. En el catálogo de esta firma puedes encontrar una gran variedad de soluciones para todo tipo de espacios: spot lighting, ambient lighting, object lighting, down lighting, techinical lighting y accesorios de todo tipo.

No esperes más para darle un cambio de aires a cualquier espacio de la casa: el dormitorio, el salón... o por qué no, el baño, la cocina o el pasillo. Normalmente no prestamos tanta atención a las lámparas como deberíamos, y sin embargo son un complemento imprescindible en decoración que ayuda a definir la personalidad de las distintas estancias. Prueba a hacer un cambio, ya verás como notas la diferencia.

Imagen: ilusyon.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016