Excite

Luces para el jardin tipo led: más luz menos dinero

Cada vez hay más luces de jardín tipo led. Este tipo de luces han revolucionado la iluminación en muchos aspectos de la vida como la seguridad de los coches o el ahorro económico que existe en la cuenta anual de la luz. También ayudan al desarrollo y crecimiento de las plantas según algunos expertos

Más barata y potencia el desarrollo de las plantas

Las luces de jardín led (Ligh Emitting Diode) tienen como principal característica ser la mejor fuente de iluminación actual y además con un costo energético más barato.

Eficiencia y eficacia unidos en unas revolucionarias bombillas que no disponen ni de filamentos ni de materiales que pudieran desgastarse.

El jardín es el lugar ideal para colocar luces ecológica. No solo porque las led sean más rentables, luminosas y durareras sino que además si reciben la energía por una placa solar ayudaremos al medioambiente y a nuestra economía.

No podemos olvidar que la mayoría de los jardínes están al aire libre y podemos aprovechar la gran cantidad de horas de luz para que las led se recarguen.

Actualmente la tecnología permite hasta 5 horas de luz initerrumpida por acumulación de energía solar.Debido a que irradian más iluminación con menos bombillas de este tipo podemos abarcar más espacio del jardín.

Estos focos son fáciles de poner ya sean en el suelo, en el techo o en una farola.Pero la luz de los led no solo afectan a los humanos, que tendrían facturas de la tarifa eléctrica más barata y además tendrían mejor visibilidad por su jardín.

También las plantas obtienen un beneficio.Como sabemos los seres del reino vegetal realizan la fotosíntesis y requieren de luz para poder sobrevivir. Las led pueden emitir dos tipos de frecuencias. Una azul que ayuda a crecer a las plantas más jóvenes, a las flores y frutos y otra roja, que tiene mejor funcionamiento combinándola con la azul.

Más caras solo a corto plazo

Las luces de jardín led son ideales tanto para exterior, iluminar para una fiesta por ejemplo, o para interior, ayudar a crecer a las plantas. Es por ello que aunque sean un poco más caras merece la pena ya que se trata de una inversión que en un año está recuperada a través del ahorro de la factura de la luz.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016