Excite

Lost in sofa: descubre un sofá de lo más original

Hay situaciones cotidianas por las que todos hemos pasado alguna vez. ¿Quién no ha perdido en alguna ocasión el mando a distancia en el sofá? Y quien dice el mando dice el móvil, el libro que está leyendo... precisamente por eso resultan cautivadores sofás tan originales como el que ha diseñado Daisuke Motogi, y que no es otro que Lost in sofa. ¿Te animas a conocerlo un poco mejor?

Lost in sofa es un cómodo sofá que te permitirá descansar después de un largo día de trabajo, y que a la vez cuenta con unas confortables ranuras en las que puedes colocar todos aquellos objetos tan prácticos que siempre necesitas tener a mano. También se trata de un complemento de decoración imprescindible en tu salón al que puedes dar otros muchos usos, así que sorpréndete con él.

Daisuke Motogi se atreve con todo, y es por eso que también puedes descubrir en su web creaciones tan originales como la Sleepy chair -un sillón que parece un edredón nórdico- o Retire, un nuevo concepto de asiento en forma de neumático que puedes poner en práctica en tu hogar con los que has reemplazado de tu coche y una mano de pintura, una solución tan práctica como sencilla.

Sin duda Lost in sofa sorprende por la originalidad del concepto, y parece increíble que a nadie se le haya ocurrido antes cuando todos hemos encontrado algún día entre los cojines del sofá algo que habíamos perdido hace mucho tiempo. A partir de ahora ya no tendrás que levantarte nunca más una vez que te hayas acomodado, así que anímate a llevarte uno a casa.

Imagen: dskmtg.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016