Excite

Los vinilos no sólo son para la pared

¿Se te ocurre algún otro lugar al que puedas darle un cambio de imagen con pegatinas, aparte de las paredes de tu casa? Pues lo último en decoración son los vinilos que nos permiten transformar por completo muebles, electrodomésticos, lámparas... o cualquier otra cosa que se nos ocurra. Tan sólo es cuestión de atreverse con todo y echarle un poco de imaginación al asunto. ¿Te apuntas?

Puedes empezar con los electrodomésticos. La firma brasileña Brastemp ha diseñado unas pegatinas de lo más original especialmente pensadas para el microondas, así que ya te has aburrido de verle el mismo aspecto todas las mañanas toma nota. Del mismo modo, Zebra Vinilos ha elaborado una colección indispensable para frigoríficos. También tienen vinilos para paredes con gotelé, así que no te lo pienses.

¿No te sobra espacio en casa? Pues entonces puedes aprovechar mucho mejor el que tienes con ideas como Tall & Tiny, las lámparas stickers diseñadas por Alice Rosignoli para Designboom. En su momento causaron sensación en la Feria del Mueble de Estocolmo, y ahora resulta de lo más fácil llevárselas a casa. Lámparas y pegatinas al mismo tiempo... sin duda una buena idea.

Una vez que ya has considerado tus lámparas y tus electrodomésticos, tan sólo te queda estudiar tus muebles y ver cómo los puedes mejorar. Como ya sabes para los de Ikea ya se han propuesto soluciones, pero... ¿por qué no darle un cambio a los de la cocina? También puedes darle una nueva vida a alguna ventana que no puedas cubrir con cortinas, a la vez que te proteges de miradas indiscretas.

Imagen: designboom.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016