Excite

Los televisores también tienen mucho que decir en decoración

Cuando nos enfrentamos a la decoración de una estancia tan importante como el salón nos damos cuenta de que las actuales tendencias parecen haberse olvidado de la función que los televisores representan en nuestros hogares, siendo éstos un elemento imprescindible que sin duda está presente en todos los hogares. No obstante, vamos a sugerirte algunas ideas frescas para la revitalización de estos electrodomésticos y de los espacios que ocupan.

La televisión suele enmarcarse dentro de un conjunto modular que incluye cajones, baldas y pequeños aparadores, pero en pequeños apartamentos esto no tiene que ser necesariamente así. Descansando sobre un pequeño mueble funcional, la pared puede ser la protagonista decorada de un color distinto al del resto del salón, y mucho más allá si nos decidimos por vinilos decorativos.

El televisor puede ser el centro de atención de la decoración de esta pared. Otra solución puede estar en sustituir baldas y accesorios por otro tipo de elementos decorativos, como por ejemplo cuadros, máscaras, platos... puedes innovar incluso con un tapiz de inspiración oriental adquirido en alguno de tus últimos viajes.

No podemos olvidarnos de que los últimos televisores representan otro elemento más de decoración en sí mismos colgados sobre la pared como si de un cuadro más se tratara. Aprovecha entonces el espacio disponible en el mobiliario inferior para darle un aspecto totalmente distinto con jarrones, figuras o flores frescas. Las posibilidades son infinitas, y sobre una pared blanca estos complementos pueden aportar una nota de color que llame considerablemente la atención.

Imagen: Pacopus en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016