Excite

Los palets de madera se conviernten en una de las tendencias de decoración de bodas de 2015

  • Twitter

Los decoradores, interioristas y expertos en organización de bodas y eventos, llevan varios meses incluyendo elementos naturales y reciclados en sus proyectos decorativos y ahora, la esencia y filosofía de la decoración ecológica y respetuosa con el medio ambiente llega a las bodas, siendo los palets de madera reciclados la última tendencia en la decoración de los enlaces matrimoniales.

Las ideas y propuestas de los decoradores y organizadores de eventos para decorar con palets de madera una boda, son variadas y para todos los estilos. Una de las que más éxito tiene es la de crear un espacio de relajación, una especie de chillout con los palets apliados y unos cuantos cojines, esta idea se completa con velas y antorchas para las ceremonias de noche.

Otra propuesta muy elegante es usar los palets de madera para hacer la mesa del banquete, esta se recubre generalmente con un cristal que deja ver la madera a la vista. Los centros de mesa, bajos y con flores silvestres rematan la decoración con una vajilla sencilla y elegante.

Fotos de centros de mesa con flores para bodas

Hacer una estructura con los tablones de los palets es otra de las propuestas, esta puede servir tanto para hacer de biombo como de pared de fondo en un banquete al aire libre o usarse también para hacer la estructura de la barra de las bebidas durante el baile o los aperitivos.

Los expertos en decoración han señalado que esta tendencia decoración ecológica es una de las que más se demanda en los últimos meses para las bodas de verano de 2015, no solo por su originalidad, sino porque son muchos los futuros esposos los que crean y construyen los diseños para así ahorrarse dinero en la celebración.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016