Excite

Los nombres de muebles de IKEA más raros y graciosos

Hay un rumor que dice que quien crea los nombres de los muebles de IKEA simplemente se da un cabezazo contra el teclado del ordenador o cierra los ojos y teclea letras al azar. Y es que, a todos nos ha pasado que cuando vamos a IKEA, algo nos gusta y queremos memorizar el nombre del producto o decirlo en voz alta a nuestro acompañante lo intentamos pero, es impronunciable, raro y en algunas ocasiones puede resultar hasta gracioso por la similitud del nombre a nuestro idioma. ¿Qué significan realmente los nombres de los muebles de IKEA y porqué son tan raros?

    Twitter

Los nombres de muebles de IKEA más graciosos y divertidos

Tijeras TROJKA

Los recortes llegan a nuestro hogar de la mano de IKEA, el gigante nórdico dispone en su catalogo de productos para la oficina y el hogar de unas tijeras de colores a las que le han puesto de nombre TROJKA, curioso cuanto menos que la denominación de unas tijeras recuerde a los recortes de la TROIKA.

Felpudo TRAMPA

El felpudo es un imprescindible para la entrada de casa, eso sí, en el caso del nombre del felpudo más barato de IKEA, que te da la bienvenida a tu “república independiente", es poco acertado en español ya que el nombre de TRAMPA no es nada atractivo para el mismo porque nos lleva a pensar.

Maceteros PAPAJA

Nombres graciosos y divertidos de tiendas, empresas y negocios

La descripción de este producto no lleva a dudas, Interior lacado para impermeabilizar la maceta, sin embargo, el nombre si puede llevarnos a pensar en otras cosas.

¿Por qué IKEA pone nombres raros a sus muebles?

Todos los nombres de los muebles de IKEA tienen lógica, aunque pueda parecernos todo lo contrario. Quienes deciden bautizar un nuevo diseño o producto tiran del vocabulario sueco además de que se inspiran en lugares y rincones de la geografía nórdica, de hecho, los nombres de lugares son los más comunes en el catálogo de IKEA y todos ellos siguen su propia lógica, así las librerías, sofás, mesitas auxiliares y estanterías tienen nombres de localidades suecas; los muebles para el dormitorio como las camas, armarios o cómodas reciben nombres de Noruega; los muebles para el baño tienen nombres de ríos, lagos y espacios relacionados con el agua en Escandinavia y los muebles del comedor son pueblos de Finlandia.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016