Los muebles de jardín que necesitas para tu rincón de reposo

  • vincon.com

Una buena elección del mobiliario para el jardín puede potenciar las posibilidades de este espacio de la casa, generalmente destinado al ocio y al esparcimiento. La elección del material de los muebles de jardín es importante, puesto que al estar a la intemperie deberán ser resistentes a las condiciones medioambientales: lluvia, agua, hielo, niebla salina.

Empresas como Sifas ofrecen una amplia gama de colecciones de muebles de exterior con un diseño elegante y que utiliza materiales que han sido tratados con las tecnologías más innovadoras que garantizan su durabilidad y resistencia contra los elementos naturales.

Destacan, entre sus muebles de jardín, las líneas rectas y el minimalismo de las tumbonas y mesas de comedor de la colección Kwadara. La colección Sakura sorprende por la versatilidad de su diseño. Las tumbonas de esta colección tienen cuatro posiciones y el material Hydropass en el que están confeccionadas permite el paso del agua de manera que se limpian fácilmentecon un chorro de agua.

Brown Jordan ofrece un gran abanico de estilos. Entre ellos se pueden encontrar, el estilo histórico,de inspiración colonial; el estilo clásico, que se basa en los diseños del mobiliario francés del siglo XVIII, el estilo renacentista, con líneas querecuerdan las eternas formas de los elementos arquitectónicos grecorromanos y por último los estilos moderno y contemporáneo con propuestas más actuales y atrevidas que en ocasiones se manifiestan una sofisticada informalidad.

Un jardín con un mobiliario bien escogido, funcional y elegante, se convertirá en un lugar con el ambiente de recogimiento ideal para relajarse y disfrutar al aire libre de la lectura de un buen libro, de un café, de un té o de una amena conversación con familiares o amigos. Un oásis de calma y tranquilidad. Los muebles de jardín que necesitas deberán lograr crear ese rincón acogedor en ese espacio de tu hogar tan especial.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014