Excite

Los muebles de DomésticoShop decorarán los escaparates y tiendas de Cortefiel

  • domesticoshop.com

Una de las tiendas online referente en el mundo de la decoración, los muebles de diseño y las tendencias ha llegado a un acuerdo con la firma española Cortefiel para exponer su mobiliario en tiendas y escaparates de la marca. De momento son dos las tiendas de Madrid escogidas en las que podremos ver la fusión de decoración y moda que llena con piezas de estilo sugerente los comercios de la compañía.

Cortefiel ha decido abrir sus puertas al que hoy en día es el principal portal de venta de mobiliario de diseño online. De este modo, a partir de ahora los escaparates de dos de las tiendas más importantes de la marca en Madrid, a saber, la de Serrano 40 y la de Raimundo Fernandez 43-45 estarán decorados con mobiliario de DomésticoShop.

A la exposición de los productos se acompañará una descripción de los mismos, sus precios y el sistema de compra de cada una de las piezas. Otra alternativa, es ver en la web de DomésticoShop los productos que se exponen en cada tienda, ya que en el web oficial la marca ha habilitado un espacio en el que vemos los nuevos muebles que decoran la tienda de Cortefiel y sus precios, así como los diseños en oferta o los muebles que disponen de envío rápido.

Fotos: Los muebles más famosos para la decoración de interiores de Le Corbusier

Los primeros productos que hemos podido ver en tiendas son, por ejemplo, las lámparas del diseñador Poul Henningsen para Louis Pulsen, la Silla Copenhague de Ronan & Erwan Bouroullec para Hay que es tendencia y que no nos cansamos de ver en las propuestas de decoración de interiores de los decoradores más famosos y prestigiosos, o las piezas y esculturas decorativas del diseñador Alexander Grirard, creadas en 1963 para Vitra y que están fabricadas en madera, una de las tendencias de decoración de este 2015 y que seguirá pegando con fuerza en 2016.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016