Excite

Descubre los mejores muebles para un jardin de lujo

Llega el verano y el porsche o el jardín se convierten en uno de los lugares más apetecibles para estar, sobre todo en las noches. Por ello, si los has descuidado durante el invierno y ahora necesitas amueblarlo aquí tienes unas dias para tener los mejores muebles para un jardín de lujo.

El jardín, el lugar del verano

Con la subida de las temperaturas el jardín se convierte en uno de los sitios más agradables para estar durante las noches de verano o bien durante el día si lo tenemos debidamente cubierto. Sin embargo, para ello debemos tener los mejores muebles para tener un jardín de lujo.En nuestro mobiliario exterior no nos deben faltar al menos una mesa central, sillas y ya para gustos algún sofa o hamaca.

Las marcas líderes del mercado

Entre las marcas destacamos Kettal, una líder mundial en muebles para jardines. También las italianas Tectona o Bonacina Pierantonio, disponen de un amplio catálogo para dar colorido y vida a nuestro jardín exterior. Todas estas marcas se adaptan a las tendencias en el mobiliario, donde se busca el diseño pero siempre supeditado a la funcionalidad. Entre las marcas españolas destacamos a De La Oliva, que lleva triunfando unos años gracias a su serie Ibiza.

¿Qué materiales usar?

Los materiales derivados del plástico han ido sustituyendo paulatinamente a los de madera, para soportar mejor las inclementecias del tiempo. Aún así, la madera de rattan sigue siendo una de las más demandadas. También la piedra sigue teniendo vigencia en estos últimos tiempos, así como fibras de mimbre y rattan. Entre las opciones más económicas podemos optar por madera de teca o fibras de polietilieno.

Otros caprichos para el jardín

Ya conocemos algunos de los mejores muebles para un jardín de lujo, pero podemos tener algunos caprichos extras. Por ejemplo, una hamaca con ruedas que la podemos tener por 100 euros, o bien una mesa picnic o un pequeño jardín vertical donde podemos plantar en un reducido espacio nuestras hortalizas preferidas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016