Excite

Los mejores muebles para pisos pequeños con ideas para la cocina, el salón y el dormitorio

Cuando tenemos poco espacio en nuestro hogar tenemos que adaptar la decoración y el mobiliario al espacio y como es muy habitual que surjan dudas sobre qué tipo de mueble es más adecuado para un apartamento pequeño hemos realizado una recopilación con trucos y consejos para escoger los mejores muebles para pisos pequeños que seguro te ayudará a amueblar tu cocina, el salón o el dormitorio.

    Twitter

Muebles para salones pequeños

Para los salones pequeños lo más adecuado es escoger un sofá de dos plazas, sofá cama o un rinconero en forma de L o U para aprovechar al máximo el espacio. Para el centro, los expertos aconsejan una mesa con ruedas y elevable ya que además de ser el doble de práctica nos facilitará mucho las cosas si queremos moverla para limpiar o para usar el sofá como cama.

Muebles para cocinas pequeñas

Los pisos pequeños suelen tener, por normal unas cocinas muy pequeñas y la clave para tener un espacio útil y funcional, es aprovechar la altura de las paredes haciendo módulos altos que lleguen hasta el techo y cajones hasta el zócalo. Otra recomendación de los decoradores y expertos del sector es hacer estanterías 10 cm más profundas de lo que es habitual y en la parte inferior se pueden colocar ganchos para colgar utensilios de cocina o la vajilla que usamos más a menudo.

Fotos de cocinas pequeñas e ideas para la decoración

    Twitter

Muebles para dormitorios pequeños

El dormitorio es una de las estancias más importantes en cada hogar, y encontrar muebles para pisos pequeños, con habitaciones de matrimonio muy pequeñas puede ser un calvario si no nos guiamos por los consejos y trucos de los expertos.

La cama es el mueble imprescindible que cualquier habitación, ya sea infantil, juvenil o de matrimonio. En las tiendas de decoración y muebles podemos encontrar modelos a muy buen precio pero solo los diseños funcionales pensados para estos espacios son los que se adaptan para nuestro hogar.

Los expertos aconsejan que para el dormitorio compremos una cama con arcón para ganar un espacio extra de almacenamiento y que aprovechemos el espacio bajo la ventana para colocar un escritorio, una cómoda o un cajón sofá para tener otro extra de almacenaje y un lugar en el que descansar. Si el dormitorio es compartido por dos jóvenes y hay muy poco espacio lo más adecuado es colocar una cama doble, puede ser de dos alturas o de las abatibles.

    Twitter

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016