Excite

Los exteriores más cool están llenos de color

Se acabaron las terrazas blancas con aires minimalista y música chill out. Vamos a ponerle color a los exteriores de casas, bares, restaurantes o locales de moda. Llegan las propuestas más coloridas con turquesa, verde, los violeta y todos los colores ácidos. Todo esto realizado en fibras sintéticas, materiales ligeros y con formas suaves. Estas son algunas de las ideas más trendy.

Ludovica y Roberto Palomba han creado este Cape West con enlazados en una amplia gama de colores para Driade. Solo el cojín blanco se salva de la paleta de color, y el conjunto resulta divertido y muy cool.

Pero si algo es realmente cool para sentarse son estas sillas Eu/phoria de Paola Navone y Eumenes. Inspiradas en los asientos de los coches con un estilo elegante pero cómodo.

Y para no olvidar los tonos del mar y del cielo de verano, esta Rimini Chair de Diego Grandi para Casamanía nos presenta la mezcla del azul y el acero con un diseño completamente innovador.

Pero si lo que quieres es una butaca envolvente que te abrace mientras lees tu libro favorito, la Nido será tu elección perfecta, en los chillones color frambuesa y limón, que juntos son un regalo para la vista. La idea es de Patricia Urquiola y Eliana Gerotto para Paola Lenti.

Y para elegir un estampado colorido no podía fallar el rey de los colores, Missoni propone este estampado floral en colores shocking que estaré perfecto en cualquier ambiente externo súper moderno.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016