Excite

Los decoradores anuncian las tendencias en flores y plantas para primavera 2015

  • © Getty Images

Las plantas y las flores son el elemento que caracteriza la primavera y en esta época, además las flores se encuentran en su máximo esplendor por eso los decoradores y expertos en diseño de interiores nos invitan a llenar la casa con su agradable perfume y con sus alegres colores explicándonos cuáles son las tendencias de este año, qué colores y que plantas están de moda, cómo podemos incluirlas en la decoración y en que parte de la casa quedan mejor.

Una de las tendencias decorativas del año es el estilo vintage rural, inspirado en el campo inglés, los decoradores nos proponen decorar los dormitorios y los baños con jarrones altos de cerámica en los que colocar ramos de flores silvestres de diferentes tonos o un gran ramo de flores en tonos pastel, las rosas en este campo nunca fallan.

Para las decoraciones de diseño y estilo minimalista, lo que nos aconsejan los expertos es hacer ramos pequeños y bajos en jarrones de cristal transparentes. Los tonos neutros y clásicos, como el blanco son un must esta primavera de 2015 y unas flores que nunca fallan para esta decoración son los tulipanes.

Fotos e imágenes de flores bellas y preciosas: blancas, amarilllas, orquideas, de todas las estaciones del año

Ahora que llega el buen tiempo, e inspirados en la decoración ecológica los decoradores nos proponen reutilizar viejos elementos de jarrones, nos invitan por ejemplo a crear nosotros mismos con tarros de cristal y botellas pintados, jarrones en los que después colocar plantas aromáticas y hierbas medicinales como manzanilla o lavanda. Esta idea de decoración eco, encaja a la perfección en los estilos decorativos vintage y rural, pero también en el minimalista y en el estilo industrial que está tan de moda este año 2015, en este último caso, los interioristas nos proponen usar como recipiente para colocar las plantas y flores, macetas de latón e incluso latas viejas de conservas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016