Excite

Los complementos más chic de Murano

Al decorar una casa, encontrar los complementos para darle ese toque final que estamos buscando no es fácil. En esta ocasión vamos a proponerte una opción que quizás no habías considerado, como el cristal de Murano. Como sabes, estos artesanos de Venecia llevan varios siglos fabricando piezas únicas, aunque nunca han dejado de actualizarse. Sin duda, el símbolo de la elegancia y la sofisticación.

Puedes empezar por el techo, adquiriendo una de las impresionantes lámparas de araña que se fabrican en estos talleres. Aunque el estilo clásico vuelve a estar de última tendencia, también puedes apostar por creaciones mucho más modernas, iluminación de diseño que no pasa desapercibida y que consigue perdurar en el tiempo. Una apuesta segura para cualquier salón.

También resultan muy acertados los platos decorativos para el recibidor o la mesa de comedor, ya que puedes encontrarlos en una gran variedad cromática y con diversas texturas. Seguro que van a encantarte también otro tipo de detalles, como portarretratos, relojes, candelabros u otros objetos que son muy apreciados: los floreros, de colores y formas intensas. Ideales para cualquier ambiente.

Por último, también puedes dejarte sorprender por sus vasos y copas, que son siempre una buena elección, o por pequeños detalles decorativos como animales, caramelos... realizados en cristal de primera calidad, y con el inconfundible estilo de Murano. Su variedad cromática no ofrece lugar a dudas, así que seguro que encuentras esa pieza tan especial que llevas tanto tiempo buscando.

Imagen: murano-store.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016