Excite

Los chinos se lanzan a comprar casas en España

  • Getty Images

Si quiere vender su casa, no estaría mal que se pusiese en contacto con un chino. España se ha convertido en el paraíso para los inversores chinos. Y es que no solo se goza de un buen clima y de excelentes infraestructuras, con crisis incluida, además el Gobierno español contempla otorgar el permiso de residencia a los extranjeros que compren una vivienda en nuestro país.

Sobre todo esta última medida ha hecho que los inversores chinos estén expectantes y se interesen cada vez más por los chollos del mercado inmobiliario español. De hecho, según los expertos, ya se están cerrando operaciones de pisos en venta en nuestro país.

Los inversores chinos también están interesados por la calidad de las construcciones, con diseños de casas atractivos en urbanizaciones con grandes prestaciones, y por supuesto, por el precio. No en vano, en las principales ciudades chinas, las casas tienen un coste tres veces mayor al de las viviendas españolas.

Por si fuera poco aliciente, la oferta. Tenemos tres millones de casas vacías, nuevas y de segunda mano, la mayoría en regiones como Andalucía, Comunidad Valenciana y Cataluña.

Oferta para todo tipo de demanda, para los distintos perfiles del comprador chino: aquellos que buscan viviendas baratas; los que gustan de las mansiones, villas y casas de lujo; y los que están interesados en edificios, naves y hoteles, montar su propio negocio y quedarse en España, para vivir.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016