Excite

Los asombrosos cojines sirena que cambian de color

  • Nebraska Furniture Mart - Facebook

¿Recuerdan aquello de nacer con estrella o nacer estrellado? Pues algo así ha pasado con unos cojines en Estados Unidos. Se trata de unos almohadones fabricados con una tela especial de lentejuelas. Al pasarles las mano cambian de color, con lo que se puede variar la decoración al gusto.

Los cojines, llamados Mermaid (sirena), están cubiertos de lentejuelas a modo de escamas. Al pasarles la mano, las lentejuelas cambian de orientación y muestran su otra cara, de distinto color. De esa manera se pueden crear dibujos o incluso escribir en ellos. Muy cómodos quizá no sean, pero vistosos y brillantes sí lo son.

Los cojines los comercializa la empresa Nebraska Furniture Mart y, a un precio de 149 dólares el cojín, se han acabado las existencias y la NFM está recogiendo pedidos para cuando llegue el siguiente lote. Los cojines de sirena son originales, brillantes y muy estéticos, pero es probable que no hubieran tenido tanto éxito si no fuera por la publicidad que han obtenido en las redes sociales.

Y aquí es donde entra lo de nacer con estrella. Steve Noviello es un popular presentador de la cadena estadounidense FOX. Le gustaron tanto los cojines sirenita que hizo un vídeo sobre ellos y el vídeo se ha hecho viral, con más de 30 millones de reproducciones. A partir de ahí, las ventas se dispararon.

FOTOS: Los 10 edificios más feos de España

Por supuesto, los comentarios en las redes no se limitan a alabar los cojines. Hay quien propone comprar la tela de lentejuelas y hacérselos uno mismo (parece que es posible comprar esa tela a un precio muy inferior al de los cojines) y hay quien señala que valen tanto la media docena de cojines de la foto como el sofá sobre el que están.

Mientras tanto, en Nebraska Furniture Mart, la cadena de tiendas de muebles y complementos del hogar más grande de Estados Unidos, se frotan las manos ante los resultados de las ventas e incluso han sorteado un par de cojines por medio de su cuenta en Facebook.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017