Excite

Los acabados en mármol y jaspeado se ponen de moda en la decoración de interiores para 2015

  • Twitter

Los diseñadores de accesorios para la decoración del hogar y los expertos interioristas tienen claro que la tendencia del año 2015 está en la naturaleza. Inspirada en ella, en sus materiales y en sus colores, llega la última moda, los acabados que imitan el jaspeado y el mármol. Estos llegan en nuestros hogares aportando personalidad y una preciosa gama cromática que a través de los textiles, objetos decorativos y láminas de artistas y se fusionan con otras tendencias tan de moda como el Half Painted.

En los catálogos de las tiendas de decoración para este 2015 hemos visto varios objetos decorativos que están inspirados en estos acabados minerales, como alguna de las colecciones de accesorios para la decoración de baño de H&M Home y algunas de las piezas de Zara Home como tiradores y piezas de vajillas.

Incluir esta tendencia decorativa en el hogar es sencillo y no tenemos porque comprar accesorios decorativos ya que podemos hacerlos nosotros mismos fácilmente. Tal y como nos proponen los interioristas podemos hacer proyectos DIY de técnica de jaspeado empleando para ello esmaltes especiales o también para pequeños proyectos, podemos hacer diseños decorativos con esmaltes de uñas.

Fotos del catálogo Picnic de Zara Home para primavera y verano de 2015

La técnica de jaspeado podemos combinarla con la Half Painted tanto en accesorios de porcelana como en piezas de madera o, porque no, crear nuestros propios vinilos decorativos para después pegar en la pared o hacer láminas decorativas y enmarcarlas.

La otra alternativa a las manualidades y a hacer nuestras propias creaciones es comprar elementos decorativos de diseñadores como los cuadros y las láminas de Cachaldora, o los textiles para el sofá y el dormitorio de Wind and Willow Home.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016