Excite

Lo último para decorar tu casa con alfombras

El mes de septiembre ya está aquí, y como cada año se presenta como una época ideal para hacer un cambio en la decoración de nuestra casa. Una parte muy importante de este cambio viene representada por la decoración textil, en la que sin duda las alfombras son una pieza fundamental. Así que prepárate para salir de compras y aprender un poco más sobre las últimas tendencias.

Para escoger la alfombra más adecuada para cada estancia, tendrás que observar detalles como los colores, la forma, el espacio disponible y también el tejido del que está hecha. En espacios de mucho tránsito, como el salón o una habitación infantil será conveniente decidirse por tejidos resistentes y fáciles de limpiar. Sin embargo, en el dormitorio puedes darte un capricho.

¿Por qué no ir más allá de las alfombras de siempre? Los principales estudios de decoración están apostando cada vez más por alfombras redondas, con diseños innovadores y un toque atrevido de color, lo que está provocando que en ocasiones se conviertan en las protagonistas de las distintas estancias. Atrévete tu también a darle a tu casa un toque original y distinto.

En la actualidad puedes encontrar también propuestas de alfombras que sin duda llamarán tu atención, como alfombras con relieve, alfombras de vinilo... estas últimas se asemejan a los vinilos decorativos para la pared, son muy divertidas y puedes hacerlas desaparecer tan pronto como te canses de ellas, aunque seguro que esto nunca llegará a pasar.

Imagen: urbaneapts en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016