Excite

Llena tu cocina con los últimos electrodomésticos

Elegir electrodomésticos originales puede conseguir que una cocina aburrida se convierta en otra moderna y absolutamente diferente. Hasta el electrodoméstico más pequeño ya cuenta con un diseño moderno y diferente que lo vuelve más especial.

Las cafeteras expresso, que en principio salieron al mercado con un diseño en líneas clásicas, ahora llegan a su máxima expresión de la mano de las firmas Saeco y Lavazza con su colección A Modo Mio. Su funcionamiento es el mismo de siempre a base de cápsulas para preparar el café, la innovación, a parte de en la numerosa gama cromática usada para su diseño, está en que la palanca funciona igual que las de las máquinas de bar. Su precio está en torno a los 164 euros.

La batidora amasadora también encuentra su ubicación dentro de los electrodomésticos que son originales, Braun ha diseñado el modelo Minipimer Artiste Patisserie, innovador porque es cinco veces más rápida que una convencional, y todos sus accesorios son desmontables. Su precio ronda los 139 euros.

Una de las últimas novedades, en lo que a su innovación en el diseño se refiere, es la balanza electrónica con la zona para pesar en forma de cono y de llamativos colores. Pero si lo que quieres es ahorrar espacio existe la balanza de pared, el que permanezca colgada es una ventaja puesto que no ocupa espacio en los armarios y la tienes siempre a mano para su uso. Sus precios van en relación a las prestaciones y la marca desde 20 euros hasta alrededor de 80.

Imagen: alimarket.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016