Excite

Limpieza en el hogar cuando los niños pintan las paredes

La limpieza del hogar es una labor muy sencilla que en ocasiones puede volverse algo complicada si hay niños pequeños dentro de casa. Una casa con niños suele identificarse fácilmente por las manchas de pinturas crayola en las paredes, pero la facilidad con la que lo más pequeños pintan los muros no es la misma con la que posteriormente la deben limpiar los adultos. En muchas ocasiones estas travesuras pueden resultar graciosas y formar parte de la decoración, pero en otras existen compromisos en los que la casa debe estar bonita y reluciente para poder lucirla.

Si tienes este problema en casa y no sabes cómo quitar todas las manchas de pintura de tus paredes toma nota de algunos consejos e indicaciones que te harán realizarlo de una manera mucho más sencilla. La cera que forma los crayones les vuelve bastante difíciles de quitar, la solución más rápida y eficaz es usar pasta de dientes. Es muy fácil de aplicar, debes untar sobre la mancha la cantidad suficiente para que esta quede cubierta. A continuación debes frotar la zona con agua tibia a la vez que la vas limpiando, con esto conseguirás hacer desaparecer la mancha y que no quede ningún rastro.

Otra solución es usar carbonato de sodio, para ello, sumerge una esponja en una solución de esta sustancia y agua. A continuación pasa la esponja húmeda sobre la superficie de la pared manchada de crayola. Si la pintura de tu pared es lavable lo más recomendable es limpiar con un poco de agua alrededor de la zona reparada para que no se note ninguna diferencia de color.

Y por último, otro truco es utilizar aceite para bebés. Para que la limpieza del hogar sea óptima, aplica poca cantidad sobre la zona afectada, frota un poco y la mancha desaparecerá.

Imagen: pequesymas.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016