Excite

Limpieza del hogar, conoce trucos para el mobiliario

Una de las cosas fundamentales dentro de una casa es la limpieza por ello saber la forma determinada de cómo llevarla a cabo en los diferentes espacios dentro de una casa marcará la diferencia entre la limpieza de tu hogar y la del resto.

Al igual que cada habitación necesita unos cuidados y limpieza especiales, los productos que han de usarse también varían según el objeto que quiere limpiarse, ya sean los muebles, los electrodomésticos o el revestimiento. Los muebles por lo general son más delicados y necesitan unos productos que se encarguen de mantenerlos siempre como nuevos para que duren el mayor tiempo posible.

Los muebles lacados son unos de los más resistentes, a pesar de su apariencia de fragilidad, por ello su uso está muy recomendado dentro del baño. Su cuidado y limpieza es realmente sencillo basta son frotarlos suavemente con un paño humedecido y secarlos con una gamuza, esto les ayudará a recuperar su brillo natural. El jabón que debes usar es el neutro. Si el mueble está deteriorado por arañazos superficiales, para su reparación utiliza un bote de cera en spray, si se trata de arañazos profundos mejor aplica cera transparente.

Un consejo fundamental que no debes olvidar es no usar nunca alcohol ni amoniaco, especialmente si estamos hablando de muebles de madera. Para la limpieza en el hogar de muebles de madera debes utilizar un producto especializado en madera, aplicarlo con un trapo seco para darle brillo a la superficie del mueble. También debes evitar la exposición al sol para que la madera no pierda su color ni su brillo.

Imagen: haganegocios.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016