Excite

El por qué del éxito de la licuadora Philips hr1869

Si quieres cambiar o estrenar licuadora para hacer los más refrescantes zumos o deliciosos purés, la licuadora philips hr1869 es la mejor opción del mercado. 700 watios de potencia para conseguir hacer en pocos minutos tener preparados deliciosos zumos con frutas enteras o cualquier tipo de puré echando todo tipo de verduras.

    philips.es

Una solución fácil y rápida para la cocina

Cada vez tenemos menos tiempo para poder hacer los platos o bebidas que nos gustan en la cocina. Es necesario de herramientas y electrodomésticos que nos faciliten la labor y nos ahorren minutos en la cocina para poder refrescarnos o comer en pocos minutos.

Uno de las herramientas que más nos pueden ayudar en este sentido es la licuadora philips hr1869. Una potente máquina de 700 vatios de potencia con la que podremos degustar unos refrescantes zumos o exquisitos purés de cualquier fruta o verdura que se nos plazca. Además, gracias a tanta potencia podemos echar los alimentos sin trocear.

La licuadora cuenta con un alimentador XXL y dos velocidades para sacarle el máximo partido a todas la verduras o frutas ya sean más duras o más blandas. Conseguimos preparar así hasta 2,5 litros de refrescante zumo o puré. Además, también está preparada para poder conseguir hielo picado.

Todo la pulpa que sacamos la recogemos en un mismo vaciado con una amplia capacidad. Además, todas las piezas las tenemos facilmente desmontables por lo que podemos lavarlas en el lavavajillas sin problemas.

Así contamos también con una boquilla por la cual podemos depositar el zumo directamente en un vaso sin tener que pasar por el vaciado.

Un precio competitivo

La licuadora philips hr1869 de la Advance Collection la podemos conseguir en cualquier gran establecimiento o negocio de electrodomésticos por un precio de unos 140 euros. Además, ahora al comprar la licuadora tiene como regalo un libro de recetas para usar con la misma y así sacarle el mayor partido posible.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016