Excite

Leroy Merlin amplía su catálogo de cocinas 2014 con los modelos Basic, Qualia y Delinia

  • Leroy Merlin España - Facebook

Leroy Merlin ha ampliado su catálogo de cocinas de 2014con 18 nuevos modelos modulares dentro de las líneas Qualia, Delinia y Basic. La gran ventaja de estos muebles es que se pueden personalizar al gusto y modificar según las necesidades y el espacio de cada casa, ya que hay disponibles 200 tipos de puertas y hasta 40 000 combinaciones posibles de los módulos.

Otra de las grandes ventajas de los muebles de las cocinas del nuevo catálogo de Leroy Merlin, es que cuentan con elementos de distribución interna lo que supone un aumento de la funcionalidad del interior de estos y su distribución. Además, dentro de las líneas Delinia y Qualia, las puertas de los módulos incorporan el sistema progresivo de cierre para evitar golpes y ruidos y son resistentes a la humedad.

La colección de cocinas Delinia de Leroy Merlin está disponible en colores crema, burdeos, rojo, verde oliva, negro, blanco y topo, dentro de estos se puede elegir entre acabados de madera, efecto mate o brillo. En cuanto a Basic, la colección de cocinas más baratas de Leroy Merlin, los acabados están disponibles colores gris, blanco, rojo, roble y wengué.

FOTOGALERÍA de modelos de cocinas modernas de estilo rústico, americano y clásico

En el caso de la gama de cocinas Qualia, los nuevos módulos están diseñados para adaptarse a cualquier espacio, incluso para cocinas de gran tamaño ya que hay disponibles modelos XL. Otra de las novedades de esta colección es la introducción de paneles con iluminación LED, que son tendencia, para los muebles y módulos superiores, lo que favorece la iluminación de las encimeras pero con tecnología de bajo consumo.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016