Excite

Leonardo DiCaprio compra un apartamento ecológico en New York por 7 millones de euros

  • © Getty Images

Leonardo DiCaprio ha adquirido una nueva vivienda en New York, un piso ecológico de lujo que le ha costado un poco más de siete millones de euros y que está ubicado en la barrio de Greenwich Village, concretamente en los edificios Delos de la calle 11 del bajo Manhattan.

El apartamento ecológico de DiCaprio se encuentra en un edificio completamente eco, de hecho, el aire y el agua tienen un sistema propio de purificación. La casa del actor es un cuarto piso, con dos dormitorios y el circuito de aire tiene un sistema de aromaterapiay la iluminación tiene un modo “amanecer” que simula la primera luz del día antes de que salga el Sol. Otra de las peculiaridades de este apartamento eco, además del baño con duchas de vitamina C, es el suelo “postura de apoyo” que está ideado para que al caminar sobre ellos se asegure tener la espalda recta.

El nuevo piso de lujo del actor, se suma a las viviendas que DiCaprio ha comprado en los últimos meses, como la mansión en California por la que pagó 3,5 millones de euros en febrero de 2014 o el piso contiguo a su actual vivienda en Battery Park, NY, por el que pagó casi tres millones. De hecho, en lo que va de año, Leonardo DiCaprio ya ha invertido unos 17 millones de euros en propiedades inmobiliarias.

Descubre la casa ecológica de Julia Roberts

No es la primera vez que Leonardo apuesta por lo ecológico, en 2011, el actor se hizo con un coche híbrido Fisker Karma, un vehículo fabricado en Finlancia valorado en 100 000 euros. Pero este no es el único de su colección, ya que también cuenta con un deportivo eléctrico Tesla Roadster y un Toyota Prius híbrido.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016