Excite

Leo Messi gasta seis millones de euros en reformar su mansión de Barcelona

  • Twitter

Leo Messi vive en Barcelona en una lujosa mansión que está cerca de Castelldefels y muy próxima a la playa. La vivienda la compró por 1,8 millones de euros hace apenas dos años y desde entonces ha realizado numerosas reformas en su mansión que ascienden, hasta el momento a seis millones de euros, pero ¿en qué se ha gastado el jugador del fútbol Club Barcelona tanto dinero?

Desglosando los gastos que el futbolista ha hecho para mejorar su vivienda hay dos importantes sumas de dinero que corresponden a la compra de dos parcelas colindantes a la finca en la que se encuentra la vivienda, una de las cuales le costó un millón de euros. Pero además de estos gastos, hay que sumar las grandes reformas que Messi ha hecho en el interior de su mansión.

Las obras en la casa de Leo todavía no han terminado ya que, según el Diario Gol, finalizarán en torno al mes de marzo de 2015. Ya que el futbolista solicitó dos licencias de obra a lo largo de 2014, una en marzo para ampliar la vivienda y otra en agosto para derrumbar una edificación ubicada en una de las parcelas nuevas que ha adquirido. Será a partir de entonces cuando el futbolista pueda disfrutar de sus nuevos 10.000 metros cuadrados.

VÍDEO de la mansión de Leo Messi en Barcelona

Al parecer, Leo Messi planea hacer dos construcciones de gran tamaño en la parcela en la que está su mansión, y según indica el Diario Gol, podría construir un nuevo gimnasio privado, además de un campo de fútbol.

La vivienda de Barcelona es una de las tantas mansiones que Leo Messi tiene en el mundo, de hecho este año ha sumado una nueva casa a su colección tras comprar una mansión en Italia en la región de Como, Lombardía, que está a 45 kilómetros de Milán y es una zona en la que otros futbolistas como Cristiano Ronaldo o David Beckham también tiene su propia mansión.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016