Excite

Leo Messi compra una mansión de lujo en Italia y tendrá como vecinos a Ronaldo y David Beckham

  • © Getty Images

Lionel Messi, jugador del Barcelona con cuatro Balones de Oro en su palmarés, ha comprado una casa en Como, región de Italia, ubicada al lado del río Ceresio. En esta localidad tendrá como vecinos a otras celebridades del fútbol como David Beckham o Ronaldo.

La nueva mansión de Messi se encuentra a unos 45 kilómetros de Milán, en dónde cerró el trato junto a su abogado esta semana. El paraje es conocido como uno de los rincones más espectaculares y bellos de Italia.

Leo Messi suma pues esta nueva adquisición a sus propiedades por todo el mundo. En Barcelona, el futbolista reside en una mansión que está valorada en cinco millones de euros y que se encuentra en la zona de Pedralbes, en dónde tiene como vecinos a muchos de sus compañeros de equipo y en dónde también residían los Duques de Palma, la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín.

VÍDEO de la casa de Leo Messi en Barcelona por dentro

Messino se quiso desprender de la casa en dónde nació y se crió, y es por ello que mantiene su vivienda en Rosario, Argentina, país en el que ha invertido gran parte de su fortuna en inmobiliaria y en dónde además de una casa con vistas al río Paraná, y un piso de lujo que le costó 2000 euros el metro cuadrado, también tiene un bar VIP y ha participado, como inversor, en la construcción de un campo de golf.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016