Excite

Lékué: recetas y tiempos de cocción

Lékué cuenta con una amplia colección de utensilios de cocina y productos para cocinar tanto al vapor como al microondas de una manera fácil, sana y rápida. Aprende como preparar con Lékué recetas sencillas y sus tiempos de cocción y cocina los alimentos sin que pierdan sus propiedades y sabores.

Recetas sencillas con Lékué

Lékué recetas y tiempos de cocción

Cada alimento tiene su propio tiempo de cocción y dependerá del recipiente de Lékué que se utilice, por ello hemos elaborado una lista:

Rice&Grain Cooker

Exclusivo para cocinar arroz en el microondas. Cada vez que cocines con él recuerda que debes dejar reposar el arroz 3 minutos tras sacarlo del microondas. El tiempo de cocción de 120 gr de arroz (medida para dos personas) es de 15 minutos con 300 ml de agua.

OVO de Lékué

Para cocinar huevos cocidos al microondas tan solo son necesarios 30 segundos. Sin embargo con OVO también se puede cocinar al baño maría, y según como se quiera el huevo se puede cocinar 7, 10 o 12 minutos.

Estuche de vapor

Con el estuche de vapor de Lékué se pueden cocinar tanto carnes, como pescados, verduras y frutas. El tiempo de cocción para la mayor parte del pescado en el microondas es de 2 minutos y una media de 15 en el horno.

Receta de tomates rellenos de arroz

Cocina 180 gr de arroz basmati con 400 ml de agua en el Rice & Grain cooker durante 12 minutos. Mientras tanto pica una cebolla y tres dientes de ajo durante unos minutos, mezcla esto con el arroz hervido y unas hojas de perejil y albahaca. Una vez lavados los tomates, ábrelos, vacíalos y rellénalos con la preparación de arroz. Añade queso al gusto y cocínalos en las cestas vaporeras Lékué.

Fondat de chocolate con Lékué

Otro de los productos para el microondas de Lékué con recetas y tiempos de cocción rápidos y sencillos es la ChocoFondue que permite hacer una fondeu de tres chocolates diferentes. Se pueden preparar deliciosas recetas de chocolate con naranja, chocolate con pimienta o fondeu de chocolate con leche y caramelo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016