Excite

Lego lanza set de la casa de Los Simpsons con todos los personajes de la familia

  • @Cooperativa - Twitter

La familia Simpson se transformará en Lego el próximo 4 de mayo en un capítulo especial titulado Brick Lick Me, en el que según han contando los guionistas, la ciudad de Springfield despertará una mañana transformada en personajes Lego. Además, de este especial, la compañía pondrá a la venta un pack especial LEGO de la casa de Los Simpson.

El pack LEGO de Los Simpson cuenta con 2500 piezas y reproduce, con todo lujo de detalles, la casa de la familia por completo, ya que la construcción se abre para los fans puedan jugar con mayor facilidad. En el salón por ejemplo, nos encontramos el conocido sofá de la familia, así como el cuadro del barco que cuelga en la pared.

Cada personaje de la familia porta además un elemento característico, Bart un patinete, Lisa un libro y Homer su maletín del trabajo. Además, el pack de Los Simpson LEGO, incluye también el coche de Homer y al vecino de la familia, Ned Flanders que porta su propia carretilla y en la que se puede leer ‘Propiedad de Ned’.

FOTOGALERÍA de famosos Simpsonizados

LEGO ha transformado ya a otros personajes de la ficción en sus populares figuras, a quienes también ha llevado a las consolas, con un gran éxito de ventas, y actualmente al cine, con una película que arrasa en taquilla.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016