Excite

Lavadora Steam de LG, una lección de estilo

Si por algo se caracterizan los electrodomésticos de la marca LG es por saber aunar en un solo concepto el diseño y las últimas novedades tecnológicas aplicadas a este campo.

Buena prueba de ello es la lavadora Steam de LG, que muchos expertos califican como uno de los electrodomésticos más geek de todo el mercado.

Pero, además, en cuanto a su funcionamiento, su base es un generador de vapor que nos permitirá ahorrar agua y energía gracias a su efectivo proceso de conversión del agua en vapor.

Quienes la han probado también hablan del escaso ruido y vibraciones que produce gracias a que el motor se encuentra fijo en el tambor, por lo que este modelo no necesita la polea y la correa que utilizan la mayoría de las lavadoras que existen en el mercado.

Por último, queremos destacar una de las opciones más interesantes que incluye el modelo Steam de LG: un programa de refresco gracias al cual se eliminan las arrugas y los olores en apenas 20 minutos.

Sin duda, una muy buena opción práctica y además con un diseño muy innovador que combinará a la perfección con los hogares de corte moderno.

Imagen: ciao.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016