Excite

Lo último en lavadoras ecológicas

A la hora de buscar electrodomésticos para nuestra cocina, no está de más tener en cuenta que una lavadora ecológica puede ayudarnos ahorrar en nuestro consumo de agua y de energía, o ocupar menos espacio. Esto último también es importante en unas viviendas que cada vez son más pequeñas, de manera que vamos a proponerte varias opciones que sin duda van a llamar tu atención. ¿Te animas a descubrirlas?

Por un lado están las lavadoras de la serie Aqualtis de Hotpoint-Ariston, que cuentan con tecnología eco-tech. Disponen de entre 8 y 9 kg. de carga, y según la clasificación de eficiencia energética pertenecen a la categoría A+. Esto te asegura un 20% de ahorro adicional con respecto a cualquier otra lavadora de clase A y además son muy silenciosas.

Por otra parte, si tienes tendencia a lavar en casa solamente pequeñas prendas, es probable que Baguni sea tu lavadora. El ahorro está asegurado más que nada por su tamaño, y resulta realmente cómoda para todas aquellas personas que tienen problemas de espalda o de movilidad. Una vez que hayas llenado el cesto tan sólo tendrás que introducirlo en la lavadora y ponerla a funcionar.

¿Interesante, verdad? Por último, merece una mención especial Ovo, un prototipo de lavadora de lo más original. Su diseño no deja a nadie indiferente, y también es un aparato que respeta el medio ambiente ya que ha sido fabricada mediante un novedoso sistema que reduce la contaminación medioambiental. Distintas opciones para tener una actitud mucho más eco en casa. ¿Con cuál te quedas?

Imagen: giz4geeks.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016