Excite

Lavabos que se convierten en protagonistas

Cualquier época puede ser la ideal para emprender reformas en el baño, pero el buen tiempo nos anima de una manera especial. Son muchas las cosas a las que hay que prestar atención en este espacio: el alicatado de las paredes, los sanitarios, los muebles, los complementos... pero en esta ocasión vamos a detenernos en los lavabos, porque también merecen que se les tenga en consideración.

Un lavabo debe resultar cómodo (no sólo a la hora de usarlo, sino también a la de limpiarlo), además de responder estéticamente al conjunto del baño. Si te has decidido a aprovechar esta reforma para incorporar color, te sugerimos que le eches un vistazo a la colección VITRUM de cristal que te propone la firma Gamma; rojo, verde pistacho, naranja, berenjena, negro... seguro que te cuesta decidirte.

El vidrio ofrece muchas posibilidades, pero es difícil encontrar lavabos tan sugerentes como el Gondola de Cazaña Desing. De todas formas te recomendamos que no te pierdas su página web, en la que podrás consultar su catálogo al completo: seguro que logran sorprenderte con sus lavabos de diseño, elaborados en muchas ocasiones con materiales poco frecuentes como piedra, madera, silicona...

Si te estás planteando un baño de líneas muy modernas, ¿por qué no pensar en un lavabo rectangular de acero? En Gunni & Trentino puedes encontrarlos, ya que están especializados en complementos de lujo para prácticamente todas las estancias del hogar, y el baño no es una excepción. Por último, es siempre recomendable tener en cuenta a las firmas más tradicionales como Roca o Gala.

Imagen: tc-design.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016