Excite

Lavabos Galaxia, ¡conócelos!

Dentro de una casa el cuarto de baño es una habitación muy importante a la que en muchas ocasiones no se le presta la atención necesaria. El lavabo es un elemento fundamental que debe escogerse con gusto y cuidado ya que será uno de los principales objetos del mobiliario que marcará la estética del baño a la hora de su decoración.

Los modelos que existen de lavabo son muy amplios y variados con un abanico que abarca una infinidad de estilos. Puedes optar por un modelo encastrado en la pared, para poner sobre la encimera o que incorpore un mueble. La firma Galaxia está especializada en el diseño y la innovación del mobiliario para el baño. Entre sus modelos de lavabos, marcados por la estética minimalista, se pueden encontrar tamaños y formas muy variadas para que se adapten de la mejor manera posible a tu cuarto de baño.

Si lo que estás buscando es un lavabo suspendido, Galaxia tiene una amplia gama de ofertas. Por ejemplo si cuentas con poco espacio y necesitas colgar el lavabo en una esquina, te ofrecen varios modelos fieles a estar forma, como por ejemplo el 5202 Lavabo angular, con una amplitud de 45 grados o un poco más grande con una apertura de 50 grados, el modelo 8950 Lavabo angular.

Siguiendo con este tipo de lavabos, encontramos en modelo 5231, también suspendido, y disponible en dos medidas 75 o 90 centímetros. Este diseño además cuenta con toallero incluido en la parte de abajo del lavabo.

Imagen: aquabazar.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016