Excite

Lavabos dobles para compartir con tu pareja

La elección de los lavabos es fundamental ya que marcara un punto determinante dentro del baño. Tanto si eliges un modelo individual como uno doble debes hacerlo en armonía y de acuerdo con la estética que reine dentro del baño.

Utilizar un lavabo doble es una buena idea para los baños que se encuentran dentro de las habitaciones de matrimonio. Son realmente prácticos y una buena solución al problema de querer utilizar los dos el baño al mismo tiempo. Son numerosas las marcas que se han decantado por fabricar este tipo de lavamanos y aunque la oferta no es tan amplia como en el caso de los individuales se pueden encontrar cosas muy interesantes.

Según las preferencias del comprador, se pueden adquirir lavabos que incluyan muebles, que vayan encastrados e incluso de los que van colgados en la pared. Los que más abundan son aquellos que van encastrados sobre una encimera la cual en la mayoría de los casos incluye un mueble en la zona inferior. En base a esta descripción encontramos el modelo de la colección ARCO de la firma italiana Stocco. Se trata de unos lavabos gemelos de diseño cuya forma recuerda a la de un arco, el mueble que va en la parte inferior es asimétrico, lo que aporta una gran originalidad al conjunto.

Si buscas un modelo moderno pero con unas líneas rectas más clásicas, Stocco te ofrece el 48 Over. Un diseño minimalista que te ofrece una gran variedad de posibilidades de altura y de materiales para la encimera entre las que se encuentran: el mineral mármol; el cristalplant o el vidrio.

En todos los modelos de lavabos se ofrece la posibilidad al comprador de elegir el color y los tiradores de los muebles según el estilo ornamental del espacio.

Imagen: archiexpo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016