Excite

Alegra el cuarto de baño con lavabos de cristal de colores

Los lavabos con cristal de colores son una forma de darle un nuevo toque a una de las estancias de la casa que siempre ha sido marginada por la estética. El baño puede tener también un aspecto más alegre y divertido. Diferentes formas y colores nos permiten dar una nueva visión al aseo.

Redondos, rectangulares y triangulares

Los lavabos con cristal de colores siempre han estado de moda, pero especialmente en restaurantes y otros lugares públicos. Es hora de introducirlo en casa.

Su característica estética más importante es que le da un toque elegante al cuarto de baño y que perdurará en el tiempo ya que el vidrio es un recurso atemporal.

A diferencia de que la mesa sea entera de cristal, el recinto del lavabo tiene pocas posibilidades de romperse ya que no lleva el grifo incrustado ni se va a apoyar nadie sobre ella, ni siquiera los niños chicos.

El modelo más repetido y socorrido es el bol. Es sin duda es muy estético pero también el menos práctico incluso para limpiar. También es el más sencillo de romper.

Para las personas que apuesten por cuartos de baños más clásicos las formas rectángulas son las predominantes. También son las que más se ven en restaurantes. Los rectángulos de vidrio pueden ser transparantes. Dará más livianidad al espacio.

Los triángulos también valen, especialmente en cuartos de baños chicos como los que dispone una pareja. Al igual que los rectangulares, son fáciles de limpiar tanto por fuera como por dentro.

En todos los casos debes tener cuidado a la hora de ver por donde desagua el lavabo. Normalmente debes comprarlo como un mueble entero, pero si no es así deberás llevar el lavabo a un experto para evitar crear fracturas.

La apuesta normal es el color azul, pero la gama cromática roja y verde dan mucho juego, especialmente en tonalidades oscuras.

Cuidado con el resto del baño

Los lavabos de cristal de colores son muy estéticos pero deben ser armónicos con el resto del cuarto de baño. Fíjate en las gamas cromáticas que hay en el aseo para que no rompa la línea estética. Esto es porque el lavabo es un elemento ornamental y no principal en esta estancia de la casa. Si no lo haces conseguirás el efecto contrario.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016