Excite

Lavabos con mucha personalidad

Las viviendas tienen tendencia a ser cada vez más pequeñas, por lo que hay que hacer un esfuerzo a la hora de buscar soluciones versátiles en cada uno de los ambientes de nuestro hogar. Concretamente en el baño una buena opción pasa por escoger muebles para el lavabo que se adapten a nuestras propias necesidades, para que podamos guardar todo lo que sea posible.

Si te gustan los baños con un cierto estilo rústico o colonial, te proponemos muebles sin puertas, en el que unas toallas perfectamente dobladas queden al descubierto. Bajo las baldas puedes incluir algunas cajas elaboradas en fibras naturales para guardar otro tipo de cosas. Ten en cuenta que si consigues que las toallas no te roben espacio de los armarios, mejor que mejor.

Por otra parte, es importante mantener una cierta coherencia en el baño. Si eres de esas personas que suele tener una gran cantidad de productos cosméticos, lo más adecuado será optar por un mueble que incluya bastantes cajones para que puedas mantenerlo todo en orden. En el interior de las puertas siempre debe haber una balda para hacer mucho más práctico este espacio.

Tampoco podemos olvidarnos de la parte superior del lavabo, es decir, del espejo. Las lunas también pueden esconder un práctico mueble para guardar la infinidad de pequeñas cosas que debemos tener a mano cada día mientras estamos en el baño. Otra buena opción pueden ser también los muebles apilables, que resultan muy atractivos si disponen de un ancho distinto que los destaque.

Imagen: shino en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016