Excite

Laura Ashley, catálogo de verano 2014 para la decoración del hogar: papel pintado, telas, muebles y juegos de cama

  • @LauraAshleyUK - Twitter

El nuevo catálogo de Laura Ashley para el verano de 2014 contiene una amplia gama de novedades y productos que siguen las últimas tendencias en decoración de interiores entre los que destacan los papeles pintados, las telas y tejidos para cortinas, así como los muebles y los elementos decorativos de estilo romántico.

Los muebles que encontramos en el catálogo de verano de Laura Ashley prima la madera, en colores o a la vista, que da un aire de sencillez a las estancias y que es más ideal para combinar con diferentes estilos.

Dentro de la colección de papel pintado predominan los estampados de inspiración francesa, como los diseños damasco en diferentes colores, así como los contoneados y los diseños geométricos que son una de las grandes tendencias en decoración de este año.

Las tiendas de Laura Ashley disponen siempre de una amplia gama de telas para la confección de cojines, cortinas y tapizados. En el catálogo de este verano 2014, cabe resaltar los estampados de estilo romántico pero también la gran gama cromática de tonos básicos y lisos ideales para completar cualquier decoración.

FOTOGALERÍA del catálogo de Laura Ashley de verano 2014

La propuesta de Laura Ashley para la decoración del dormitorio que encontramos en el catálogo de verano de 2014, es variada, desde fundas nórdicas y sábanas elegantes y alegres, con estampados florales, o con inspiración francesa, así como en los colores tendencia de la temporada, el coral y el lila. En la colección de dormitorios infantiles, destacan los tonos claros y neutros para la decoración de los bebés y una línea más colorida para niños y niñas en la cual destacan las colchas de patchwork y los estampados de mariposas, piratas y dinosaurios.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016