Excite

Conoce las últimas tendencias en muebles para tu baño

En los últimos tiempos, el baño se ha convertido en mucho más que el lugar donde simplemente nos aseamos, y ha pasado a convertirse en un lugar clave en casa, donde además de dar culto a nuestro cuerpo, aprovechamos para relajarnos.

La decoración de esta estancia será clave para mantener esa armonía interior que buscamos cuando llegamos a casa después de una larga jornada de trabajo y nos damos un baño de sales para desconectar de la rutina diaria.

Actualmente las últimas tendencias en decoración de muebles de baño siguen este mismo objetivo, es por eso, que se eligen colores neutros como el blanco, el negro, color madera oscura o clara, e incluso verdes y azules cristalizados, que contrastan con colores más llamativos que darán un toque de vida a esta estancia.

Se mantienen formas lisas en el diseño de los muebles, primando en los últimos tiempos las formas cuadradas y rectangulares, sobre todo en lavabos y bañeras. Lo importante es que el lugar nos inspire orden y limpieza, para ello los lavabos al aire, ajustados únicamente a la pared son idóneos, así como las bañeras incrustadas en suelos de madera, que decoran tu baño a modo de Spa.

Las mamparas de cristal siguen siendo tendencia para esta estancia de la casa ya que se consigue dar amplitud al baño y una mayor luminosidad. Continúa la moda de usar cristal como separador para tu ducha o como puerta, en lugar de usar las incómodas cortinas de baños, e incluso paneles de plástico difíciles de limpiar.

Por suerte, algunas de las marcas low cost de tendencia en decoración y muebles, como Zara Home o Ikea, ya han incluído estas tendencias en sus nuevos catálogos. Por lo que ves, conseguir las últimas tendencias en muebles para tu baño y tu decoración a la última no te supondrá un gasto excesivo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016